Gastos y condiciones de envío

Gastos y condiciones de envío

Esta disponible el envío a España Península, Baleares y a casi todos los países de Europa. Ahora mismo no disponemos de envíos a las Islas Canarias. La relación de países de Europa, se puede consultar en la lista de países que aparecen en el formulario de dirección de envío al finalizar la compra. La entrega se realizará en en días laborables de lunes a viernes y:

  • Entre 48h y 72h en España Península
  • 7 días laborables, para Baleares y Europa.

Los gastos de envío a España Península

Los gastos de envío se calcularán en función del peso del producto, el importe total del carrito y el destino del envío. Hasta que el cliente no haya seleccionado una dirección de entrega (por defecto tomará su dirección principal con la que se dio de alta o la última utilizada) no se mostrará dicho importe. En cualquier caso, el importe siempre será visible por el Usuario antes de realizar el pago y nunca se le reclamarán importes adicionales tras realizar el pedido.

Los gastos de envío estarán a cargo del comprador, pudiendo ser gratuitos para determinados productos, ubicaciones geográficas o importes de pedido. En cualquier caso, los gastos de envío efectivos se detallarán a lo largo del proceso de compra y el comprador tendrá la posibilidad de revisar estos costes antes de realizar cualquier pago.

El Oli no se hace responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables directamente a nosotros, casos fortuitos o de fuerza mayor. La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Usuario. El Oli no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a El Oli tal como la ausencia del destinatario en la dirección de entrega.

En caso de ausencia del destinatario y siempre que sea posible, se dejará nota de paso con la información necesaria para acordar una nueva entrega en el domicilio del destinatario o las indicaciones necesarias para que éste vaya a recoger el producto a un determinado lugar. En todo caso, transcurridos 7 días desde el último intento de entrega sin que el pedido haya podido entregarse, el mismo será devuelto a origen procediéndose a resolver el contrato.